Se desconoce Detalles Sobre salmo 103
Se desconoce Detalles Sobre salmo 103
Blog Article
Comentario de Dummelow sobre la Biblia Esta es una oración por la derrota y destrucción de los enemigos
las nubes te sirven de carroza,
"Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Este llamamiento expresa la fe y la esperanza del creyente. Cero es tan apropiado para infundir valía como la sensación de la presencia y el aprecio de Jehová. La causa de su pueblo es su causa. Se identifica con ellos.
Este salmo ha sido referido por algunos al período de la aplazamiento de David por el reino; por otros, hasta el momento de la rebelión de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del ajustado oprimido, o que, si lo escribió en referencia a una ocasión particular, generalizó su propia experiencia ”.
El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la protección de Jehová. Todo aquel que pone su confianza en Dios puede estar seguro de que contará con su.
Comenzar el día leyendo un Salmo puede ser una excelente forma de poner nuestra mente y nuestro corazón en el camino correcto. Nos ayuda a recapacitar la desarrollo de Dios, su inclinación y misericordia, y nos da una perspectiva diferente sobre las situaciones que podemos enfrentar en el día.
Delante esta sensación salmo 5 siempre debemos recapacitar que Jehová es quien nos guarda y protege, quien nos da fortaleza y reflexión para afrontar todas las cosas de la vida terrenal y espiritual.
Para contemplar la hermosura de Jehová. No hemos de entrar en las asambleas de los santos para ver y salmo 139 ser vistos, o meramente para escuchar al ministro.
La fuerza del alma . “A menos que yo hubiera creído”, “un cordial compuesto de tres ingredientes soberanos: una esperanza salmo 121 de ver y ver la bondad de Alá ; y la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.
No hay otro remedio más eficaz que Cristo. Cuando pases por salmo 3 una circunstancia adversa tan sólo levanta la ojeada y recuerda: “Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra” Salmo 121: 2.
El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Luceros a los montes que estaban a su en torno a y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?
A lo prolongado de la palabra viva de Dios, nos encontramos con un mundo lleno de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Dios.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se alcahuetería más de un salmo 20 castigo que de una galardón. Algunos sabios aconsejan que ayer de cualquier petición pronunciemos la ulterior oración: